OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

El Puerto de Santa María, Ayuntamiento, Empleo, Radio Puerto, Cádiz, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Algeciras, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda,

Radio Puerto Emisora Municipal cumple su primer año

Radio Puerto, emisora asociada de Gestiona Radio en el Puerto de Santa María, celebra su primer aniversario con un programa a nivel nacional sobre el desarrollo económico de la provincia dirigido por Jaume Segalés en el espacio 'Primera Hora' de este jueves.


Radio Puerto Emisora Municipal cumple su primer año

Radio Puerto Emisora Municipal cumple su primer año. La emisora gestionada por la empresa municipal tecnológica El Puerto Global está celebrando su primer aniversario con una programación especial que se presentó en rueda de prensa el pasado lunes, y que se está emitiendo durante la presente semana.
El punto culminante de este primer cumpleaños es un programa especial dedicado al desarrollo económico de la provincia, que se emite a nivel nacional gracias a Gestiona Radio, una de las empresas que proveen de contenidos a Radio Puerto para complementar su programación local. El programa estará  dedicado al desarrollo económico de nuestra ciudad  y de la provincia de Cádiz. Contará con la participación del alcalde de El Puerto y diputado nacional, Alfonso Candón, así como con el delegado especial del Estado para la Zona Franca, Jorge Ramos, y el director general de dicho Consorcio, José Manuel Fedriani.
Este espacio, que servirá para promocionar el potencial económico de El Puerto de Santa María y la provincia de Cádiz para los inversores y emprendedores, se emite hoy jueves 27 de noviembre, a las 10:00 horas, a través de Radio Puerto Emisora Municipal y de todas las emisoras asociadas a Gestiona Radio. El programa en el que se emitirán estos contenidos es 'Primera Hora', un magacín de variedades presentado por el prestigioso periodista Jaume Segalés, quien fue durante año segundo de abordo del equipo de Luis del Olmo.
Hay que tener en cuenta que la Zona Franca se perfila actualmente como el principal motor económico de Cádiz. Gracias a la actividad de este consorcio, más de 250 empresas, 2.500 empleos directos y 3.000 empleos indirectos y un volumen de negocio total de 304 millones de euros inciden de forma directa en el desarrollo de la actividad económica de los municipios gaditanos. Zona Franca posee la mayor oferta de centros para iniciativas empresariales de la provincia de Cádiz. En los últimos años ha puesto de manifiesto su trabajo por el crecimiento y el fortalecimiento del tejido empresarial de su entorno, que está generando riqueza y empleo para los distintos municipios gaditanos. En la actualidad la Zona Franca afronta uno de sus proyectos de mayor envergadura de los últimos años: su expansión por la provincia de Cádiz, en especial la de sus recintos fiscales. Otros proyectos importantes afectan a la ampliación y/o mejora de polígonos industriales, naves logísticas, de su depósito franco en Algeciras, así como de su recinto interior y de la Zona Franca Exterior.
Sobre la programación especial hay que recordar también que durante la presente semana el magacín'El Puerto al Día', que presenta Fernando Durán e 12:00 a 13:45 horas, está emitiendo dos espacios diarios dedicados al aniversario: uno al principio del programa y otro al final. En ellos se están recordando los mejores momentos de la emisora de 2014. Hablamos de las mejores entrevistas y de los directos más emocionantes. Así, se están rescatando conversaciones con personalidades de relevancia y se están reviviendo algunos instantes de nuestra Feria, nuestra Semana Santa o del Festival de Música Monkey Week. Asimismo, se están emitiendo varias cuñas de conmemoración recordando este primer aniversario. En ellas han participado desinteresadamente algunas personalidades de la ciudad, comoNicolás García, Enrique Miranda o José Luis Alonso de Santos.
Desde Radio Puerto Emisora Municipal han expresado su sincero agradecimiento a todos los voluntarios, colaboradores, profesionales de éste y otros medios, colectivos, clientes, empresas, proveedores y, sobre todo, a los más de 13.000 oyentes que día a día hacen posible la emisora.

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Plaza Isaac Peral, 4, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz, España
Algeciras, Ayuntamiento, Chiclana de la Frontera, cursos, Cádiz, El Puerto de Santa María, Empleo, Jerez de la Frontera, Ofertas, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog