OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cádiz, Ayuntamiento, Empleo, Diputación. Instituciones analizan proyectos de emprendedores para invertir en ellos. Bolsa, Plan, Taller,Ofertas Empleo: Algeciras, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda,

AND-FINANCIACIÓN EMPRENDEDORES 22

Instituciones analizan proyectos de emprendedores para invertir en ellos

Noticias EFE Ver noticia original en este enlace
Veinte emprendedores exponen desde esta tarde sus iniciativas a otras 22 instituciones de crédito que valorarán su viabilidad empresarial para decidir si invierten el capital suficiente para materializar las ideas.
Veinte emprendedores defienden desde esta tarde las posibilidades de sus ideas de negocio ante otras 22 instituciones, que analizarán la conveniencia de invertir capital en los proyectos, enmarcados en sectores como las Tecnologías de la Información (TIC), Biotecnología y otras ramas como la ingeniería y la arquitectura.
Lo harán en la iniciativa Alhambra Venture, que reúne hasta mañana en Granada a emprendedores e inversores y en la que instituciones crediticias conocerán los proyectos preseleccionados.
Los emprendedores presentarán cada proyecto ante las instituciones y contarán además con encuentros privados con los inversores más interesados en sus sectores.
Entre las instituciones de crédito que buscan proyectos adecuados a sus intereses en los que invertir destacan los Fondos Amerigo de Telefónica, Caixa Capital Risc de la Caixa o PADEinvest, de la escuela de negocios IESE Business School.
El programa de Alhambra Venture incluye además mesas redondas y debates como el dedicado a analizar el emprendimiento como forma de diálogo entre árabes y judíos en el que participará el consejero delegado de TMD International (Dubai), Sherif Safwat, y los expertos israelíes en inversión Jacky Abitbol (Orange Startup Ecosystem) y Uri Weinheber (The Time, Tel Aviv).
Alhambra Venture contará además con el cofundador de Lance Talents Lalo García y el consejero delegado de Gainza Partners, José Gainzaraín, que expondrán su visión de cómo crear un ecosistema emprendedor partiendo del caso de éxito del Club Financiero Vigo.
La directora de Bioncotech Therapeutics, Marisol Quintero, relatará el caso de éxito de esta empresa, fundada en Valencia hace cuatro años y que tiene ya sede en Madrid y Massachusetts (EEUU), junto a otros emprendedores que se han consolidado en el mercado y expondrán sus claves para alcanzar el éxito.Algeciras, Ayuntamiento, Chiclana de la Frontera, cursos, Cádiz, Diputación, El Puerto de Santa María, Empleo, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Ofertas, Sanlúcar de Barrameda, trabajo, Ayuntamiento de San Fernando, 11100 San Fernando, Cádiz, España Centro de Recepción Turística del Ayuntamiento de Cádiz, 11006 Cádiz, Cádiz, España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog