OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

San Fernando, Ayuntamiento, emple@30+, Empleo, Cádiz, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Algar, Benaocaz, Castellar de la Frontera, El Bosque, El Gastor, Espera, Grazalema, Oertas, San José del Valle, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime,

SAN FERNANDO | LABORAL

110 desempleados isleños van a trabajar gracias al ‘Emple@ 30+’

Información
26/11/2014 19:50 Ver noticia original en este enlace
1
2
3
4
5
  El Gobierno municipal isleño ha anunciado que en diciembre comenzará a rodar la iniciativa laboral denominada Emple@ 30+ y destinada a la contratación desempleados isleños de 30 años en adelante. El programa consta de 14 proyectos del que se beneficiarán 110 desempleados que obtendrán contratos por seis meses y un salario bruto mensual de entre 1300 y 1700 euros.
  Tiene un presupuesto global de 931.800 euros (para nóminas) y además el Ayuntamiento aporta 144.000 euros para el material y gastos de proyectos, entre otros. La  selección se ha efectuado por parte del SAE en base a las premisas dictadas por la Junta de Andalucía.
  El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha señalado al respecto que la principal preocupación del Gobierno municipal presidido por José Loaiza, es seguir fomentando el empleo en La Isla, “y por eso continuamos adhiriéndonos a cuantas iniciativas permitan reactivar el mercado laboral y apoyar a los isleños que actualmente se encuentran sin trabajo”.

“Ahora mismo hay en marcha tres programas importantes: el ya citado para mayores de 30 años; el Emple@ Joven destinado a menores de 30 años, que ha supuesto la contratación en nuestra ciudad de 265 jóvenes desempleados; y el de Inclusión Social, que ha generado en San Fernando otras 124 contrataciones. A estos hay que sumar las 98 personas que se están beneficiando del Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 de la Diputación”, ha añadido.
Algar, Ayuntamiento, Benaocaz, Castellar de la Frontera, cursos, Cádiz, El Bosque, El Gastor, Empleo, Espera, Grazalema, Ofertas, San José del Valle, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime, trabajo, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog