OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 2 de enero de 2015

Noticias Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Cádiz: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.EL PUERTO | EMPLEO. Diputación clausura la escuela taller 'Nuevo Madrugador' en El Puerto

EL PUERTO | EMPLEO

Diputación clausura la escuela taller 'Nuevo Madrugador' en El Puerto


La escuela taller 'Nuevo Madrugador', gestionada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de Diputación, ha sido clausurada por la diputada provincial Patricia Ybarra tras doce meses de formación teórica y práctica para veinte personas que "han podido mejorar de esta manera su capacitación profesional sobre trabajos forestales, riegos y drenajes".
  La escuela taller, ubicada en El Puerto de Santa María, ha contado con un presupuesto de 446.787,60 euros. En una nota de prensa, la Diputación indica que, de este modo, ha concluido en este mes dos de las cuatro escuelas taller que ejecuta en laactualidad: 'Turisanlucar', en Sanlúcar de Barrameda; y 'Nuevo Madrugador', en El Puerto de Santa María.
La escuela taller se ha desarrollado en la finca 'El Madrugador' en coordinación con la asociación 'Construyendo Futuro' para un público objetivo "perteneciente a colectivos en situación de vulnerabilidad social".
  En concreto, el alumnado ha estado compuesto por personas mayores de 25 años en situación de excarcelación o que ha sufrido problemas de drogadicción. En esta parcela se están desarrollando actualmente las obras del futuro 'Campus de Excelencia Profesional el Madrugador' donde anteriormente se ubicaba una residencia de ancianos de Diputación.
Estas instalaciones "han permitido que el alumnado pueda desarrollar trabajos prácticos de mantenimiento en las zonas ajardinadas, huertos y arboles, que se han articulado en torno a dos módulos formativos de diez personas cada uno: uno de ellos sobre riegos y drenajes y otro sobre trabajos forestales".
Para impartir la formación ha sido necesaria la contratación de un director, tres docentes y una auxiliar administrativa. El alumnado ha percibido un salario mensual equivalente a 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional vigente, distribuido en catorce pagas de aproximadamente 968,10 euros brutos.
Los conocimientos adquiridos han sido "muy variados" y han incluido, entre otros aspectos, desbroces, recogida de restos vegetales, sistemas de riego, plantación de diferentes especies, podas, aperturas de zanjas y regolas, montaje eléctricos, aplicación de productos fitosanitarios, eliminación de residuos, derribo y procesado de árboles, construcción de semilleros, cálculo de superficie y cubicaciones, abonado de terrenos, mantenimiento de la herramienta y maquinaria, prácticas con motosierra, mediciones, replanteos, nivelaciones o reconocimiento de especies.
Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Escuelas Taller, Casas de Oficio, talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo que financia la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, y cuenta con un 20 por ciento de fondos europeos Feder.


http://cadiz-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-andaluz-empleo-sae-ofertas-bolsa-empleo-trabajo-sevilla-a-cadiz-huelva-jaen-cordoba-almeria-malaga-granada-ocupaciones-prestaciones-telefono-perfil-contratante-que-ofrece-renovar-demanda-sas-twitter-ual-ventanilla-laboral-ventanilla-_2.html

3 comentarios:

  1. Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 70.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que tenga necesidades de un préstamo quiere bien ponerse en contacto con él. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: tinostinel@gmail.com


    ResponderEliminar
  2. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    Whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  3. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    Whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog