OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Servicio Andaluz de Empleo, Cádiz, emple@30+, Ayuntamiento, Infojobs, Manpower, Randstad, Adecco,Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Barbate, Chipiona, Conil de la Frontera, Jimena de la Frontera, Los Barrios, Rota, San Fernando, San Roque, Tarifa,Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín,

“emple@ 30+” refuerza varios servicios municipales

01 de Diciembre de 2014 17:04h Ver noticia original en este enlace
Veintisiete desempleados de larda duración se incorporan a proyectos educativos, sociales y a obras en marcha.

TARIFA.- Un total de 27 desempleados de larga duración se han incorporado esta mañana a diferentes servicios y departamentos municipales a través  del programa de inserción laboral “Emple@ 30+”. Se ha buscado la promoción de intervenciones en la vía pública pero también el reforzamiento de iniciativas de educación y  juventud en marcha, tal y como ha resaltado el alcalde, Juan Andrés Gil que ha dado la bienvenida a todos los nuevos trabajadores.
Hasta el próximo 1 de junio y bajo la coordinación técnica de una licenciada en Psicología, los 27 contratados atenderán programas diferentes  en función de su preparación y curriculum. Así se espera que dos psicólogos refuercen el programa de Absentismo Escolar en los centros de Secundaria, mientras que otros dos maestros se dedicarán a preparar las pruebas de acceso al Grado Medio. Hay además nueve oficiales de la construcción y dos electricistas  que vendrán a reactivar  las obras en marcha, y cinco auxiliares administrativos que se repartirán en distintas áreas del Ayuntamiento.
Con la aplicación del “Emple@ 30”  se ha tratado de dar respuestas laborales a parados de larga duración, pero también mejorar una gama variada de programas municipales.
Con este fin se ha buscado personal para reactivar el servicio de Internet en Facinas y Tahivilla; impulsar la oferta de gimnasia terapéutica para los mayores en las pedanías; y la orientación y dinamización juvenil. Otra plaza ofertada en turismo aspira a planificar la próxima Feria de Turismo Activo de Tarifa. Lo ha resaltado así Teresa Vaca, concejala de área de Fomento que ha apuntado a la diversidad y variedad del programa de inserción laboral.
Desde el Ayuntamiento se ha apelado también al rendimiento de los nuevos trabajadores y a su compromiso con la imagen pública de la administración. En esta línea, el titular de Empleo, Emilio Piñero ha alentado a todos a aprovechar la oportunidad de inserción laboral.
El Servicio Andaluz de Empleo realiza los sondeos de candidatos a cada una de las plazas ofertadas por el Ayuntamiento dentro del programa “Emple@ 30”.  El proyecto cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

Ayuntamiento de San Fernando, 11100 San Fernando, Cádiz, España
Barbate, Chipiona, Conil de la Frontera, cursos Ayuntamiento, Cádiz, Empleo, Jimena de la Frontera, Los Barrios, Ofertas, Rota, San Fernando, San Roque, Tarifa, trabajo, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog