OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 14 de diciembre de 2014

José Ángel Mena Martín gana la primera edición del Premio ‘Rota Emprende’. Empleo en: Algeciras, Chiclana de la Frontera, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda,



José Ángel Mena Martín gana la primera edición del Premio ‘Rota Emprende’

Publicado el 13 de dic. de 2014
http://www.aytorota.es/atencion-al-ci...

El Ayuntamiento y AECIRO colabora con esta iniciativa que reconoce la labor de empresarios roteños


Este miércoles se ha entregado en el Castillo de Luna el premio de la primera edición del Premio ‘Rota Emprende’. El ganador ha sido el roteño José Ángel Mena Martín, por un proyecto que centra su actividad en desarrollar soluciones WEB con diseño Fotográfico y videos de una forma innovadora., esté empresario esta ubicado en un local en las instalaciones del CADE, que tienen cedida gracias a un Convenio con el Ayuntamiento de Rota, de forma gratuita durante tres años.

La teniente de alcalde delegada de Fomento Económico, María del Carmen Laynez y el Director Provincial de la Red Territorial de Apoyo al Emprendedor en Cádiz, Pablo Celada Pérez, junto con María José Chicharro, gerente de AECIRO, han entregado el premio de esta novedosa convocatoria impulsada por la Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y AECIRO.

En la presentación el Sr. Pablo Celada, agradeció a todos los participantes del premio Rota Emprende su participación y felicitó a los tres finalistas que, según su palabras, también son ganadores. Por otra parte, habló de la importancia de tener iniciativas emprendedoras y del apoyo que existe en la Rota, no sólo del propio CADE sino del Ayuntamiento y de AECIRO.

El Director Provincial, también realizó una valoración muy positiva de los resultados del CADE de Rota en este año, en número de atenciones realizadas a empresas y emprendedores que han dado su fruto con la creación de 48 empresas en la localidad, principalmente en régimen de autónomos y que han generando empleo directo de 80 personas con una inversión total aproximada de 500.000 euros. Por otra parte, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, principalmente desde el Área de Fomento y de AECIRO, se han realizado 12 cursos de formación de distintas materias para emprendedores y diferentes jornadas para difundir la cultura emprendedora en la localidad.

El galardón creado para premiar a las empresas por su contribución en el desarrollo económico, por su carácter innovador y creativo y, por generar empleo, ha otorgado el segundo premio a la empresa Megasilvita S.L, valorando la importancia de cómo esta roteña está utilizando las redes sociales y la venta Online para aumentar sus ventas. El tercero a Instalaciones José Ruíz S.L., por el potencial crecimiento de su empresa y su capacidad para crear empleo.

La delegada de Fomento felicitó a todos los empresarios galardonados con este premio, poniendo de relieve la importante labor que realizan los empresarios y emprendedores en pro de la economía y el empleo local, aún en estos momentos de crisis.

Finalmente, María del Carmen Laynez tuvo palabras de agradecimiento a los promotores de este proyecto que “reconoce el esfuerzo y trayectoria de empresas de nuestra localidad, animando a todos los futuros emprendedores de la localidad que tengan una idea empresarial que se utilicen estos servicios para que se haga realidad”.


Algeciras, Ayuntamiento, Chiclana de la Frontera, cursos, Cádiz, Diputación, El Puerto de Santa María, Empleo, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Ofertas, Sanlúcar de Barrameda, trabajo,
http://cadiz-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/cadiz-jerez-de-la-frontera-algeciras-conil-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-burger-king-limpieza-loquo-limpiadora-logistica-lidl-relaciones-laborales-milanuncios-mercadona-mantenimiento-segunda-mano-leroy-merlin-minusvaliua-monitor-minusvalido-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog